Fichajes: Conoce a los futbolistas que no seguirán en sus clubes [FOTOS]

Fichajes: Conoce a los futbolistas que no seguirán en sus clubes [FOTOS]

Fichajes:: Zlatan Ibrahimovic encabeza la lista que no seguirá en sus clubes. El sueco partiría a la liga mexicana.

Las ligas europeas ya comenzaron y de a poco se van definiendo los candidatos al título, pero existe un problema que aún no se resuelve. Se trata de los jugadores que acaban contrato a fines de esta temporada y hasta el momento sus clubes no le renuevan contrato, por lo que ya están en la búsqueda de otros horizontes. A continuación la lista donde el sueco Zlatan Ibrahimovic la encabeza.

1. Víctor Valdéz - Standard LiejaEl exarquero del Barcelona aún pertenece al Manchester United, sin embargo el técnico Van Gaal lo marginó. Hoy en día Víctor Valdéz juega en el Standard Lieja pero ya busca nuevo destino.

FBL-ENG-PR-HULL-MAN UTD

2. Martín Cáceres - JuventusEl uruguayo Martín Cáceres finalizará su contrato con la Juventus y todo indica que no le renovarán contrato.

Juventus v Borussia Dortmund - Preseason Friendly

3. John Terry - ChelseaEl capitán terminará su contrato este verano. El inglés, de 35 años, ya no cuenta con el respaldo del dueño del Chelsea a pesar que se trata de un jugador legendario.

FBL-ENG-PR-ARSENAL-CHELSEA

4. Ever Banega - Sevilla: El argentino estaría saliendo de Sevilla y todo indica que el Boca Juniors lo repatriaría.

FBL-EUR-C1-MOENCHENGLADBACH-SEVILLA

5- Wesley Sneijder - Galatasaray: El volante holandés tendría todo arreglado con un club de la Premier League. En Inglaterra se especula que sería uno de los refuerzos del Leicester City.

FBL-EUR-C1-ATLETICO-GALATASARAY

6. Ezequiel Lavezzi - PSG: El delantero argentino también termina su contrato con el campeón francés. Todo indica que la directiva le renovará contrato, pero en España aseguran que el Real Madrid y lo quiere tener sus filas.

Ezequiel Lavezzi

7- Fernando Torres - Atlético de Madrid: Podría continuar su carrera en la Premier League, para ser más exacto en el West Ham United, ya que en el 'colchonero' quiere si o sí a Radamel Falcao.

FBL-ESP-LIGA-MALAGA-ATLETICO

9- Zlatan Ibrahimovic - PSG: El sueco ya cuenta con 34 años y ante la sorpresa de todos en el fútbol mexicano quieren sus servicios.

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-ANGERS

LEE ADEMÁS

¡ÚLTIMO MINUTO! Alcalde de #Ate anuncia el cierre del estadio de #Universitario https://t.co/tKDuA9xxsd pic.twitter.com/IdIAnLf6EI

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 3, 2016

Etiquetas
Comentarios