La solicitud de Neymar a la directiva del PSG. (Foto: AFP)

Neymar le pide al director deportivo del PSG que lo dejen ir al Barcelona

Neymar dialogó con Leonardo, directivo del PSG, para informarle que solo desea jugar en el Barcelona, reveló el diario Marca

El futuro de Neymar debe resolverse en las próximas horas y antes del 2 de septiembre (cierre del mercado de fichajes). De momento, según informa el periódico Marca, el delantero anució al PSG que solo quiere ir al Barcelona.

El medio español detalla que el atacante tuvo una conversación con Leonardo, director deportivo de los parisinos. En dicho diálogo, el jugador expresó el deseo de negociar únicamente con los catalanes.

PSG, en las últimas semanas, conoció el interés de Real Madrid y Juventus para hacerse con los servicios de Neymar. Por ello, el ex Santos decidió informar a los ‘bleus’ que tiene en mente vestir la camiseta azulgrana.

De otro lado, medios españoles y franceses desvelaron que una comitiva blaugrana ya está en París para intentar -por segunda vez en estas semanas- cerrar la transferencia del delantero de 27 años.

Barcelona ofrecería 170 millones de euros y a Nélson Semedo, en el trato. Pero, la prensa en Francia, indica que la propuesta sería de 100 millones más el lateral portugués y Ousmane Dembélé.

Comentarios