Shane Kluivert anota golazo y sueña con emular a su padre con camiseta azulgrana.

FC Barcelona: El primer gol de hijo de Patrick Kluivert [Video]

Shane Kluivert anota golazo y sueña con emular a su padre con camiseta azulgrana.

¿En el FC Barcelona acaba de nacer una estrella? Esa es la pregunta que se hacen luego que el hijo del ex delantero holandés, Patrick Kluivert, anotó su primer gol con la camiseta del Barza. Shane Kluivert (9 de años), quien es un mini fenómeno mediático, llegó hace una semana al club procedente del Paris Saint-Germain (PSG) y ya dejó sentada sus credenciales de buen delantero.

ESCRIBE: MARTÍN CHILO ESPINOZA 

Su futuro es prometedor como futbolista, Shane Kluivert, y ya goza de un contrato de publicidad con la marca deportiva Nike, que no ha dejado escapar la oportunidad de hacerle firmar su primer contrato publicitario siendo solo un niño.

Según informó el diario español Marca, Shane Kluivert firmó un contrato millonario por los próximos cinco años con la mencionada marca deportiva, que viste a los más poderosos del continente europeo como FC Barcelona, Chelsea y PSG. 

Sin embargo, el hijo de Patrick Kluivert no solo hace noticia en los campos de juego o en el ámbito publicitario sino que también en el mundo virtual. Shane arrasa en las redes sociales, tanto en Instagram, porque tiene 144K seguidores. En YouTube cuenta con un canal, cuyos seguidores llegan a 45.000, quienes disfrutan con sus lecciones de compra y cocina.

Serían las redes sociales, donde se ha propalado su primer gol como barcelonista. Un gol que no olvidará y que ha celebrado con su padre, que este último sábado estaba disputando un partido con las leyendas del FC Barcelona frente al Manchester United.

En el club catalán están ilusionados con la aparición de Shane Kluivert ¿superará a su padre? No lo sabemos, pero inicio de buena forma su historia con el club catalán. El tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos y pronto podremos disfrutarlo en el primer equipo azulgrana.

LEE ADEMÁS

Comentarios