Se trata del futbolista de Liverpool, Philippe Coutinho.

FC Barcelona: Club irá a la carga por estrella de la Premier League

Se trata del futbolista de Liverpool, Philippe Coutinho.

Un fichaje que en el próximo mercado de transferencias debería concretarse. El Liverpool está muy atento a los movimientos que pueda realizar el FC Barcelona en el próximo invierno. El Liverpool teme una nueva ofensiva del Barcelona por Philippe Coutinho, la estrella brasileña del equipo, y entiende que esta vez será más complicado poder retener al jugador. Por eso, ya prepara las decisiones a tomar si finalmente Philippe Coutinho acaba siendo traspasado este mes de enero al FC Barcelona.

Según informa este domingo el 'Mirror', Liverpool ya le ha prometido a su entrenador Jurgen Klopp que piensa gastarse en refuerzos para el equipo hasta el último céntimo de la operación de traspaso de Philippe Coutinho al FC Barcelona. Una operación que podría ascender a los 130 millones de euros.

Y es que la postura de Jurgen Klopp es ahora, según el diario británico 'Mirror', menos beligerante ya que entiende que no es bueno tener a un jugador a disgusto en la plantilla del Liverpool. Coutinho también llegó al acuerdo de seguir en el Liverpool hasta que el FC Barcelona presentase una oferta aceptable.

La primera inversión en fichajes del Liverpool será la contratación del jugador del Southampton, Virgil van Dijk, tasado en más de 70 millones. 

Sin embargo, FC Barcelona no sería el único equipo interesado en contratar los servicios de Philippe Coutinho, ya que el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelafi, ha movilizado todo su equipo de colaboradores con la misión de convencer a Coutinho de las bondades que le representaría recalar en el club propiedad de Qatar Sports Investments (QSI). 

LEE ADEMÁS

Comentarios