Falcao y el golazo más impresionante de su carrera | VIDEO / Foto: twitter

Falcao y el golazo más impresionante de su carrera | VIDEO

Volvió a derrochar 'magia' en el campo

El brasileño Falcao es considerado por muchos como el mejor jugador en la historia del futsal debido a los títulos que logró, las jugadas que regaló y los golazos que supo marcar con los colores 'verdeamarelos'.

Golazo

En esta ocasión Falcao sacó un nuevo truco de la galera para vencer al portero de turno, todos se preparaban para ver cómo cobraba el tiro libre, pero ninguno adivinó la manera cómo el paulista iba a definir, con un 'globito' el esférico superó a todos y se coló en la red.

Es uno de los goles con mayor 'magia' de Falcao, si bien el jugador ya se encuentra en la última fase de su carrera, sigue llevando el futsal a distintas partes de territorio brasileño con exhibiciones al mando de equipos combinados según la localidad.

Incluso Falcao ya se retiró de la selección brasileña de futsal para darle paso a gente con menor edad y mayor sed de triunfos. El goleador tiene planeado seguir realizando partidos amistosos por un tiempo más antes de decirle adiós por completo a los minutos dentro del terreno.

Etiquetas
Comentarios