El error de Kepa para el 2-1 de Luton ante Chelsea. (Fuente: FA Cup)

Chelsea vs. Luton juegan por los dieciseisavos de final de la FA Cup. Frank Lampard y compañía lograron colocarse adelante en el marcador gracias a los goles de Tammy Abraham; sin embargo, Luton descontó con el gol de Jordan Clark que tuvo complicidad del portero Kepa Arrizabalaga.

A los 30 minutos, la jugada del equipo de la segunda división del fútbol inglés inició por el centro del campo. Un pase largo llegó a los pies de Bree, quien lanzó el centro para asistir a Clark. El atacante remató sin mucha potencia pero el portero de Chelsea se encontraba caminando y no pudo detener el balón.

A pesar de poner la mano, el balón se introdujo en el arco. Arrizabalaga tan solo tuvo que retirarlo con una notoria cara de molestia. No es la primera vez que le sucede una situación similar.

Las críticas no faltaron sobre Kepa, quien ya fue señalado la temporada pasada por sus constantes ‘bloopers’. Los hinchas ‘blues’ no están felices con su estadía en el equipo, al cual llegó por 80 millones de euros en 2018 procedente del Athletic Club.

En los últimos partidos, Frank Lampard apostó por Eduoard Mendy, quien ha demostrado ser uno de los mejores arqueros de la Premier League. Kepa tan solo ha jugado siete partidos esta temporada.