Salida del estratega generó mucha polémica en la prensa nacional

Extécnico de Sporting Cristal llegaría a club histórico de Colombia

Salida del estratega generó mucha polémica en la prensa nacional

Luego del frustrado paso por el fútbol peruano a cargo de Sporting Cristal, donde tuvo que abandonar el club antes del inicio del campeonato por temas documentarios, el técnico colombiano Alexis Mendoza aún no ha vuelto a dirigir a pesar de varios rumores que lo vinculan con diversos equipos de Colombia. Sin embargo, el estratega cafetero estaría en los planes del Atlético Bucaramanga que busca técnico para la segunda parte de la temporada tras la salida de Carlos Giraldo debido a los malos resultados en los últimos juegos. 

Según informa Antena 2, los directivos del Atlético Bucaramanga ya habrían tenido una comunicación con el estratega barranquillero. Si finalmente se pudiera concretar su llegada, arribaría con Carlos Araujo y Alex Acosta como ayudantes de campo en esta nueva experiencia en su país.   

En Colombia, el técnico Alexis Mendoza tuvo tres ciclos en el Junior de Barranquilla donde consiguió un título de Copa Águila; asimismo dirigió a Alianza Petrolera, Independiente del Valle en Ecuador y la Selección Olímpica de Honduras, sumado a su experiencia como asistente en las selecciones de Ecuador y Colombia. 

Atlético Bucaramanga tiene 70 años de fundación y aún busca su primera estrella de campeonato en el fútbol de Colombia

Paso fugaz por el Perú

El colombiano Alexis Mendoza renunció a su cargo de entrenador del campeón del fútbol peruano, el Sporting Cristal, por inconvenientes en la documentación requerida a su cuerpo técnico, informó el club bajopontino en ese momento.

Alexis Mendoza había sido presentado en Lima el pasado 10 de enero, en reemplazo del chileno Mario Salas, que dirigirá al Colo Colo de Chile. Tras el triunfo sobre Academia Cantolao (2-1) por el día de la Tarde Celeste 3 de febrero, el club comunicó la salida del estratega colocho. 

Más noticias en otros medios

Conoce a los jugadores que enfrentarán a su exequipo en el Sporting Cristal vs. Universitario [FOTOS]

Imparables: Universitario le ganó 2-0 a Sporting Cristal en el Torneo de Reservas y tomó la punta del certamen [FOTOS]

Comentarios