Extécnico de Alianza Lima se queda sin equipo

Extécnico de Alianza Lima se queda sin equipo

Diego Aguirre fue despedido de Sao Paulo por malos resultados

Diego Aguirre dejó de ser entrenador del Sao Paulo por común acuerdo un día después de clásico trigésima tercera jornada del Campeonato Brasileño con Corinthians que terminó 1-1. Cabe recordar que el uruguayo tuvo un breve paso por Alianza Lima el 2007 y en el 'timao' dirigió al peruano Christian Cueva antes que emigrará al Krasnodar de Rusia.

"El club agradece al técnico Diego Aguirre, a los auxiliares Juan Verzeri y Raul Enrique Carreras y al preparador físico Fernando Piñatares por los servicios prestados, con dedicación y profesionalismo, desde el inicio de los trabajos", anunció Sao Paulo.

A falta de cinco jornadas para el fin del Campeonato Brasileño, que el Sao Paulo lideró, el lugar de Diego Aguirre será ocupado provisionalmente por André Jardine, miembro de la comisión técnica permanente. El uruguayo llegó al club en marzo pasado y el sábado cayó al quinto puesto de la clasificación tras igualar con el 'Timao'. Cabe recordar que en julio pasado dio de baja por bajo rendimiento a Christian Cueva quien tuvo que irse al Krasnodar.

El uruguayo Diego Aguirre arribó a Alianza Lima luego de haber conseguido el título de su país con el Peñarol en el 2003, y venía de realizar una buena campaña con el Montevideo Wanders. Sin embargo, en Alianza Lima no le fue bien. Dirigió solo las 5 primeras fechas del Torneo Clausura y luego fue dado de baja por la dirigencia de Alfonso de Souza Ferreira: 2 derrotas, 2 empates y un triunfo.

Comentarios