Estratega dejó gratos recuerdos en el club de La Victoria

Extécnico de Alianza Lima llegaría a dirigir a la selección de Panamá

Estratega dejó gratos recuerdos en el club de La Victoria

Jorge Luis Pinto, exentrenador de Alianza Lima, es una de la opciones que maneja Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), para asumir la selección.  El estratega cafetero llegó hace poco a Millonarios en reemplazo de Miguel Ángel Russo 

Según revela el portal Noticias Millos, el extécnico de Alianza Lima no descarta en sentarse a negociar con los directivos de la Fepafut para analizar la propuesta económica. 

Demasiado Interés

Según señala la fuente citada, en el contrato entre Millonarios y Jorge Luis Pinto hay una cláusula para salir en cualquier momento del club capitalino. El interés de los panameños es tanto que estarían dispuestos a pagar dicha clausula.  

Quedaría esperar como avanzan las negociaciones y ver si hay alguna posibilidad de que el actual estratega de Millonarios considere irse a Panamá o si su compromiso con el club prevalecerá ante cualquier oportunidad laboral más lucrativa en otras latitudes.

Según medios panameños, los dirigentes tienen el proyecto para que desde el 1 de febrero de 2019 comience a trabajar en forma el nuevo seleccionador. ¿Será Jorge Luis Pinto el indicado?

LEE ADEMÁS

Comentarios