Exnovia acusa a Alexis Sánchez de grabarla en la intimidad

Exnovia acusa a Alexis Sánchez de grabarla en la intimidad

Según la bailarina, el delantero del Arsenal escondía a sus amigos en la habitación

Graves acusaciones las que ha vertido la bailarina y exgimnasta olímpica chilena Valentina Roth sobre su expareja, el jugador del Arsenal Alexis Sánchez.

Según contó al Daily Star, el delantero del Arsenal hacía que sus amigos grabasen sus encuentros sexuales y la exnovia, al descubrirlo, cortó la relación en seco.

“Alexis puede ser un ejemplo para los demás y los fans seguramente le seguirán amando por marcar goles, pero yo nunca le perdonaré lo que sucedió conmigo una noche”, comenzó explicando.

Siempre ateniéndonos a su versión, Valentina relató que “estábamos en su casa en un momento íntimo, cuando escuché un ruido que venía del armario. Le pregunté si él había oído algo y me dijo que no”.

Y añadió: “Alexis trató de disimular acariciándome la oreja. Pero cuando volví a escuchar el ruido me giré y vi que la puerta de un armario se estaba cerrando. En ese momento me levanté yabrí el armario para descubrir a sus estúpidos amigos riendo mientras sostenían un teléfono con el que nos estaban grabando”.

Comentarios