Lateral derecho brinda detalles de su dramática experiencia el club catalán.

Exjugador del Barcelona revela penosa situación que vivió en el club

Lateral derecho brinda detalles de su dramática experiencia el club catalán.

A veces las cosas no salen como uno realmente espera. Eso entendió Aleix Vidal, exfutbolista del Barcelona FC., tras conocer que el técnico del equipo Ernesto Valverde no iba a tenerlo entre sus planes durante la presente campaña. Por ello, decidió regresar a Sevilla y contó al detalle su dura estadía en el equipo catalán. 

"Después de estar en Barcelona FC. pasándola mal, sabía que el único sitio donde podría volver a ser yo era aquí. He tenido muchas ofertas, pero quería volver al Sevilla", reconoció el futbolista a los medios andaluces y agregó: "Tuve que tomar una decisión que ahora es fácil decir que no funcionó, pero en su momento son muchas cosas para valorar".

El futbolista de 29 años detalló que en los dos primeros años estuvo jugando muy poco, los escasos minutos que le ofrecía Luis Enrique y una lesión en el tobillo, lo apartaron del terreno por un tiempo. "Con la decisión del club de cambiar de entrenador, me obligó a quedarme un año más, porque nunca sabes lo que va a pasar. El último año sí jugué bastante más, con mis altibajos, pero veía que era el momento de salir", confesó tras la llegada de Ernesto Valverde.

"Tomé una decisión que deportivamente podría ser buena, aunque fue difícil y pensada, pero todos los jugadores deben tomarla. Nunca sabes si va a ser para bien o para mal, pero hay que asumir el reto y las circunstancias que se vayan dando", concluyó el ex hombre del Barcelona FC. quien afirmó que en su vuelta al Sevilla, es todo mucho más fácil y se siente "súper agusto".

Sin embargo Aleix Vidal no es el único elemento que dejó la institución azulgrana sino elementos como André Gomes, Lucas Digne, Yerry Mina, Paulhino y Paco Alcácer.

LEE ADEMÁS

Comentarios