Futbolista está en el recuerdo del hincha merengue

Exfutbolista de Universitario de Deportes en la mira de un grande de Chile

Futbolista está en el recuerdo del hincha merengue

Fue uno de los refuerzos de Universitario de Deportes para la temporada 2014, pero las lesiones y poca continuidad jugaron en  contra de Cris Martínez, quien se marchó de la institución merengue en busca de nuevos aires. Sin embargo, el fútbol da revanchas y el 'Torito'  vuelve a convertirse en noticia y podría continuar su carrera en la Universidad de Chile.  

Según detalla el Gráfico de Chile, el exdelantero de Universitario de Deportes es una de la opciones para llegar a la escuadra chilena en reemplazo de Yeferson Soteldo, quien no llegó a un acuerdo para continuar en el cuadro azul. 


Detalles de la operación

Mencionado medio sostiene que la administración de la Universidad de Chile no llegó a un acuerdo con Huachipato (dueño de los derechos deportivos de Soteldo) para que sigue en la institución en la próxima temporada debido al elevado costo de la ficha del llanero. 

En este escenario, Cris Martínez es una posibilidad tras su paso poco exitoso por el Santos Laguna de México. El 'Torito' volvió a Chile, ya que tiene contrato con Deportes Temuco (descendido a la segunda división) y su intención es fichar por un equipo de primera división.  

Incluso Martínez había sido contactado por la Universidad de Chile antes de partir al fútbol azteca, la agencia que representa al atacante de 25 años no dudó en hablar con la dirigencia universitaria, que ahora estudia la opción. 

Sin embargo, Cris Martínez no es la único opción que maneja la Universidad de Chile sino también Jean Meneses, quien destacó en el último campeonato con la Universidad de Concepción. 

LEE ADEMÁS

Comentarios