Encontró una trágica muerte debido a sus malas decisiones en la vida. Valdiram Caetano de Morais era una de los valores más importantes en Vasco da Gama, incluso llegó a jugar junto a Romario en el 2006, pero sus excesos con las drogas hicieron que se retire antes de tiempo y ahora tras vivir tiempo en las calles de Sao Paulo fue encontrado muerto con señales de haber sido agredido.
Lo encontraron muerto'El cadáver de Valdiram, de 36 años y exjugador del club Vasco da Gama, fue hallado en una calle del barrio de Santana, en la zona norte de San Pablo y presentaba señales de agresión y heridas que podrían haber sido provocadas por palos', apunta el informe policial.
-
Nacido en el estado de Pernambuco, en el noreste de Brasil, Valdiram se destacó en el fútbol gracias a su actuación en el Vasco da Gama, donde jugó al lado de Romário. Sin embargo, después de convertirse en el máximo goleador de la Copa de Brasil de 2006, comenzó a faltar a los entrenamientos y el club rescindió su contrato en 2007.
-
Según explicó el Vasco da Gama en un comunicado, Valdiram libraba “una batalla contra las drogas y el alcoholismo” y vivía desde hace años como indigente en Sao Paulo. Estuvo ingresado en el centro médico por cuatro meses, entre febrero y junio de 2018, pero volvió a las calles.
MÁS NOTICIAS
Los desaprobados en lo que va de la era Miguel Ángel Russo [FOTOS]
¡Benzema le mete presión a Messi! Así va la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander 2019 [FOTOS]