Ex Universitario se agarra a puñetes con Marcelo Salas / Foto: twitter

Ex Universitario y el 'Matador' Salas se agarraron a puñetes

Empañaron las celebraciones del título 'cruzado'

Exjugador de Universitario de Deportes se agarró a puñetes con Marcelo Salas y los carabineros intentaron detenerlo por 'Ley de Violencia en los Estadios', pero al final abandonó el recinto en el bus de su club. De acuerdo a lo que indicó Radio Cooperativa, el 'Huaso' Cristian Álvarez golpeó a 'Matador', presidente de Deportes Temuco, durante un tumulto armado en la cancha previo a las celebraciones por el título obtenido este fin de semana por la Universidad Católica.

Se agarraron

La jornada era buena para Cristián Álvarez, el ex jugador de Universitario de Deportes se retiraba del fútbol alzando una copa con los 'cruzados', pero todo se desvirtuó cuando se topó con Marcelo Salas. La pelea se produjo cuando la organización del partido impidió que los familiares de los jugadores de Universidad Católica pudieran ingresar al campo, ante esto el jugador le reclamó a Rosenberg Salas, padre del 'Matador', esto hizo que el exsocio de 'Bam Bam' Zamorano intervenga terminando todo a los golpes.

'Los ánimos no eran muy buenos. Él me dijo algo, yo le respondí y esto ya pasó. Le pido disculpas a Marcelo Salas si rompí unos vidrios. Si alguna vez cometí un error pido perdón', aseguró Cristián Álvarez cuando fue consultado por la pelea.

La Universidad Católica se proclamó campeón del torneo chileno, derrotó al Deportes Temuco por 1-2 en la última jornada y levantó su decimotercer título de liga, que se forjó con un inicio de temporada trepidante y la regularidad que, pese a algunos baches, mantuvo con el paso de las semanas.

Los 'cruzados' lideraron la clasificación durante buena parte del año y solo algunos tropiezos a mitad de temporada evitaron que sellara su triunfo con más jornadas de antelación. La Universidad Católica se consagró campeón con un balance de 17 victorias, 10 empates y 3 derrotas.

Comentarios