Ex Universitario de Deportes refuerzo de Universidad Católica

Ex Universitario de Deportes refuerzo de Universidad Católica

Paraguayo Cris Martínez es hincha confeso de la 'U'

Cris Martínez, delantero paraguayo, que no tuvo un buen paso por Universitario de Deportes en el 2014 pero del cual se declaró hincha confeso, está esperando los papeles de la nacionalización chilena desde principios de 2017 para fichar en la Universidad Católica como chileno.

A inicios de 2014, tras una abrupta salida del club San Luis de Quillota de la Segunda División de Chile que no aceptó una oferta de Universitario de Deportes, Cris Martínez renunció al club y al final fue cedido a préstamo a los cremas por el periodo de un año. Refuerzo de Universitario de Deportes para el torneo y Copa Libertadores donde cayeron en primera ronda, Cris Martínez fue dirigido por Ángel Comizzo y Jose Guillermo del Solar. Sin embargo, pese a su garra, a inicios de diciembre regresó a San Luis de Quillota.

                                                                                                                                                                                                                                                                                   Cris Martínez salió de Chile luego de seis años a fines de 2017, como refuerzo de Santos Laguna de cara al 2018 pero apenas jugó 110 minutos en Liga MX en dos torneos completos. Hoy todo indica que será uno de los refuerzos de Universidad Católica para ir por el bicampeonato y la Copa Libertadores, según reporta Bio Bio, y aunque su préstamo en el equipo Lagunero terminó y debe volver a Deportes Temuco, no está en las intenciones del paraguayo.

Comentarios