Ex futbolista, Liam Miller le diagnosticaron cáncer de páncreas.

Ex jugador del Manchester United con grave enfermedad

Ex futbolista, Liam Miller le diagnosticaron cáncer de páncreas.

Liam Miller, ex jugador del Manchester United, pasa momento difíciles, ya que le han diagnosticaron cáncer de páncreas. La noticia ha conmocionado no solo a los hinchas del club inglés sino también en los seguidores del Celtic, en donde jugó las temporadas 2001-2004 y dejó gratos recuerdos.

El ex deportista del Manchester United ha estado realizando un tratamiento en Estados Unidos y ahora está listo para iniciar la quimioterapia. La batalla más importante está por jugar Miller en la cual espera ganarla. 

Manchester United y Celtic han expresado su apoyo a su ex mediocampista Liam Miller.  El ex jugador de 36 años, defendió la camiseta de su selección (República de Irlanda), que ganó 21 partidos internacionales entre 2004 y 2009, recibió tratamiento en Estados Unidos, donde jugó por última vez con Wilmington Hammerheads.

Celtic escribió en Twitter: "Los pensamientos y oraciones de todos en Celtic Football Club están con Liam Miller y su familia en este momento". Además, Manchester United se pronunció a través de sus redes sociales:  "Los pensamientos de todos en el Manchester United son para Liam Miller y sus seres queridos en este momento difícil ". 

Otro de sus clubes anteriores, Sunderland, también tuiteó en apoyo a Liam Miller . El gerente de la República de Irlanda, Martin O'Neill, agregó que la noticia "pone las cosas en perspectiva".

Liam Miller hizo su debut profesional para el Celtic en 2000 después de llegar a las categorías juveniles en Parkhead y les ayudó a ganar el título de la Premier League escocesa en 2004.

Luego se trasladó al Manchester United en una transferencia gratuita, haciendo 22 apariciones con Sir Alex Ferguson en dos temporadas, que incluyeron un hechizo cedido en Leeds, antes de unirse a Sunderland en 2006.

Liam Miller fue parte del escuadrón de Sunderland que ganó promoción a la Premier League en 2007, pero se mudó de nuevo en 2009, esta vez a QPR. A una breve temporada en Loftus Road le siguieron temporadas en Hibernian, los clubes australianos Perth Glory, Brisbane Roar y Melbourne City, su club local Cork City y, más recientemente, Wilmington.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios