La vida de Emmanuel Eboué ha sido un calvario durante los últimos años.

Ex futbolista del Arsenal es detenido por haber provocado un incendio

La vida de Emmanuel Eboué ha sido un calvario durante los últimos años.

Atrás quedaron esos años en los cuales Emmanuel Eboué recibía aplausos de los fanáticos por sus actuaciones en Arsenal de la Premier League de Inglaterra. Ahora, la historia es distinta y el ex futbolista de Costa de Marfil hace noticias por noticias extrafutbolisticas. ¿Qué pasó? Según detalle el medio Mirror, la policía lo detuvo este fin de semana supuestamente por provocar un incendio en la vivienda que reside. 

El exfutbolista habría prendido fuego a su vivienda en Einfield y fue llevado a una comisaría del norte de Londres. Emmanuel Eboué de 35 años ha pasado por un auténtico calvario. Fue multado por la FIFA por no pagar a su agente durante un año. 

Asimismo, el ex futbolista del Arsenal se declaró en bancarrota tras divorciarse de su ahora ex mujer, dormía en el suelo del piso de una amiga y llegó a reconocer que había pensado en suicidarse. Todo ello unido al fallecimiento de su hermano (en un accidente de motocicleta) y de su abuelo, al que estaba muy unido.

Hace un mes Emmanuel Eboué participó en un duelo de leyendas contra el Real Madrid junto a estrellas del equipo de los 'Gunners' como de David Seaman, Ray Paurlour, Sol Campbell y Nicolas Anelka, entre otros. 

Finalmente, Galatasaray de Turquía conoció de las precariedades de Emmanuel Eboué y le ofreció trabajar como asistente técnico de una categoría de las divisiones básicas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios