Ex equipo de Juan Manuel Vargas se queda sin entrenador [FOTO] / Foto: twitter

Ex equipo de Juan Manuel Vargas se queda sin entrenador [FOTO]

​Víctor es destituido como entrenador del Betis y lo sustituye Alexis.

El consejo de administración del Real Betis, ex equipo del peruano Juan Manuel Vargas, ha decidido destituir a Víctor Sánchez del Amo como entrenador del primer equipo, tras tres derrotas seguidas y la mala imagen dada en la recta final de la Liga Española, sustituyéndolo momentáneamente por el actual secretario técnico del club, Alexis Trujillo.

Como se recuerda Juan Manuel Vargas tuvo un paso fugaz por el equipo sevillano, en agosto del 2015 firmó un contrato por dos temporadas con el Real Betis. En su primera temporada disputó un total de veinte encuentros y marcó dos goles, pero eso aparentemente no convenció, el 31 de agosto de 2016 se desvinculó del club tras no estar en los planes del técnico uruguayo Gustavo Poyet.

Los dirigentes de ex equipo de Juan Manuel Vargas, decimoquinto en la tabla y sin ningún objetivo a su alcance desde hace tiempo, han adoptado esta medida en una reunión después de que su presidente, Ángel Haro, anunciara, tras el 4-0 encajado en Leganés, que habría cambios dentro y fuera del vestuario ante este espectáculo y otros anteriores bochornosos.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Víctor Sánchez del Amo debutó como técnico del Real Betis noviembre, tras ser destituido el uruguayo Gustavo Poyet, lo hizo con una victoria ante la UD Las Palmas (2-0) en el Benito Villamarín, en la duodécima jornada de liga, pero apenas mejoró el pobre balance del sudamericano.

Ex equipo de Juan Manuel Vargas anunció que Alexis Trujillo será el sustituto momentáneamente, ocupaba el cargo de secretario técnico del Real Betis, fue miembro del anterior cuerpo técnico y jugador y capitán del primer equipo entre 1993 y 2000, además de segundo entrenador entre 2004 y 2006.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios

Desayunos de Correo