Sevilla FC manifestó a través de un comunicado que Éver Banega estará entre tres y cuatro semanas de baja al sufrir un esguince de segundo grado del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. El mediocampista argentino fue sustituido en el entretiempo del último enfrentamiento ante el Celta.
- ¿Qué pasó entre Carlos Tevez y Ezequiel Ham minutos antes de la fractura?
Este lunes, Éver Banega se sometió a diversas pruebas médicas que han corroborado la lesión. El mediocampista del Sevilla FC se perderá así cuatro partidos de la Liga BBVA, el primero el del próximo miércoles en el campo de la UD Las Palmas, también el de la próxima semana en la visita al Juventus en la Liga de Campeones y los dos primeros con Argentina en las eliminatorias, ante Ecuador y Paraguay, encuentros programado para la primera quincena de octubre.
- André Carrillo: Sporting de Lisboa 'borrará' a la 'Culebra' hasta que renueve
Además de Éver Banega, Argentina tendrá la importante baja de Fernando Gago por lesión. Una complicada tarea para Gerardo Martino para buscar ahora dos reemplazantes en el mediocampo albiceleste.
LEE ADEMÁS
Futbolista del #Arsenal es el principal objetivo del #Barcelona para la próxima temporada http://t.co/qqFlHTAqUX pic.twitter.com/wI8WQDcnZs— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 21, 2015