​Euro 2016: Bastian Schweinsteiger podría perdersela por lesión / Foto: Twitter

​Euro 2016: Bastian Schweinsteiger podría perderla por lesión

Bastian Schweinsteiger podría perderse la Euro 2016 por lesión.

El entrenador del Manchester United inglés, Louis van Gaal, ha revelado este viernes que el centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger podría perderse la Euro 2016 del próximo verano (10 junio-10 julio) por lesión.

Bastian Schweinsteiger, de 31 años, sufrió una lesión de rodilla en un entrenamiento con la 'Mannschaft' previo al partido amistoso frente a la selección de Inglaterra (2-3). esto podría hacer que el experimentado volante cerebral se quede sin Euro 2016.

'Las esperanzas de que llegue a la Euro 2016 no son muy halagüeñas', aseguró hoy Van Gaal en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo frente al Everton, correspondiente a la jornada 32 de la Premier League.

Por otro lado, la UEFA lanzó la Guía de los Aficionados de la Euro 2016, aplicación para dispositivos móviles que proporciona información práctica sobre la competición y las 24 selecciones que participarán en ella, destinada a quienes acudan a presenciar el torneo.

Igualmente facilitará detalles para la adquisición de entradas y hospitalidad, además de enlazar con la aplicación oficial de la UEFA EURO 2016 para estar al tanto de toda la información y resultados de la competición sin que los fans se pierdan un solo detalle.

Según informó la UEFA, el objetivo es enriquecer la experiencia de los aficionados que acudan al torneo y animarles también a explorar las diez ciudades sedes, sus lugares más destacados y sus actividades culturales.

'Esta aplicación para dispositivos móviles fue creada para todos y cada uno de los aficionados de la UEFA EURO 2016. Con un simple clic tendrán acceso a toda la información práctica sobre las sedes y sobre el torneo. Espero que sea muy útil y que la disfruten', explicó Martin Kallen, director ejecutivo de UEFA.

Comentarios