Estos cinco grandes quieren a James Rodríguez

Estos cinco grandes quieren a James Rodríguez

Volante colombiano no seguirá en Bayern Múnich pero le sobran ofertas

Lesionado y en medio de rumores de problemas con su entrenador Niko Kovac, la prensa alemana asegura que James Rodríguez no seguirá en Bayern Múnich y que el equipo bávaro no hará uso de la opción de compra que tiene tras el préstamo del Real Madrid. 

El portal alemán ‘Bild’  aseveró que James Rodríguez extraña a Jupp Heynckes, su anterior técnico, y que si Bayern Múnich no lo quiere, hay cinco clubes europeos que estarían tras su fichaje. Siendo improbable que los bávaros paguen los 42 millones de euros por los derechos del colombiano, el mismo Real Madrid es una de las opciones, pues volvería después de la cesión y sería tenido en cuenta en el club merengue, que no pasa por su mejor momento en España.

En la lista de interesados por James Rodríguez figuran los clubes italianos Juventus de Turín y el AC Milan. En Inglaterra, el Manchester United, mientras que ‘Bild’ agrega una escuadra casi impensada: el Barcelona.

De momento James Rodríguez solo piensa en recuperarse para volver a jugar con Bayern Múnich en la Bundesliga y en la Champions League, aunque seguramente lo haga desde enero de 2019. Su mente está puesta en “volver más fuerte”, como él mismo aseguró en sus redes sociales, para consagrarse nuevamente como líder del mejor equipo de Alemania.

Comentarios