Estadio del Porto estalló en honor a Iker Casillas | VIDEO

Estadio del Porto estalló en honor a Iker Casillas | VIDEO

Jugadores además le rindieron homenaje al momento de salir al campo de juego

El portero Íker Casillas ha tenido quizás una de las perores y más delicadas semana a sus 37 años al sufrir de un paro cardiaco y poner a todo el mundo del fútbol y al Porto en vilo por su situación.

Por ello, sus propios compañeros, pero también la hinchada del Porto, le rindió un homenaje en el estadio Do Drogao previo al encuentro contra el Desportivo Aves por la fecha 32 de la Primeira Liga.

El estadio estalló al grito de Iker Casillas. En las imágenes se ve un sector de estadio retumbando junto a un mosaico que representa para ellos lo crucial que ha sido el guardameta en el equipo. Pese a que Porto está segundo a dos puntos del Benfica a falta de dos fechas, la hinchada festejaba como si se tratara de un título obtenido.

A este homenaje se sumaron sus compañeros de equipo, que salieron al campo de fútbol con un cartel con la frase : "Fueza, Íker", y con ello mostraron su respeto y admiración a uno de los mejores porteros de los últimos tiempos.

El guardameta se encuentra recuperándose en una clínica de Portugal y espera un diagnóstico definitivo que le permita saber si podrá jugar o no.

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon