Club merengue pagará cifra que supera los 100 millones de euros

Esta es la millonaria cifra que pagará Real Madrid por Eden Hazard

Club merengue pagará cifra que supera los 100 millones de euros

Un jale bomba en el mercado de transferencias de la próxima temporada. Y es el Real Madrid habría llegado a un acuerdo ya con Eden Hazard, futbolista del Chelsea, para que sea nuevo jugador blanco a partir del verano del año 2019, según informa el programa 'El Partido de la Una' en Onda Madrid.

Eden Hazard ya tendría un acuerdo con el Real Madrid y solo faltaría que los dos clubes cerraran el trato definitivo. El Chelsea pide 170 millones de euros en la operación y el club madridista quiere incluir para reducir costes de traspaso al central croata Mateo Kovacic, cedido por los blancos esta temporada al equipo londinense.

Detalles de la operación

El mediapunta belga tiene contrato con los 'blues' hasta junio del 2020, por lo que el Chelsea ha cifrado una cantidad importante por su salida, aunque es consciente de que si no llega a una entente entre clubes, el jugador podría irse gratis el curso que viene.

Chelsea también ha intentado a la desesperada la renovación de Eden Hazard, ofreciéndole 17,5 millones anuales según 'Daily Express', conocedor del interés del belga por fichar por el Real Madrid, pese a sus contradictorias declaraciones de amor - odio hacia el club inglés y el club madridista.

LEE ADEMÁS

Comentarios