Goleador del Bayern Munich anhela terminar su carrera la MLS de los Estados Unidos.

Robert Lewandoski sueña con terminar su carrera en Estados Unidos

Esposa del polaco reveló que el goleador del Bayern Munich sueña con culminar su carrera en Los Ángeles.

Ante el interés del Real Madrid por contar con sus servicios para la próxima temporada,Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Múnich habló en la revista Business Insider sobre su negocio y reveló los planes del delantero polaco.

Robert Lewandowski ha colaborado en Diet by Ann y Training by Ann, dirigidas por su mujer, además de comenzar varias inversiones en común. Ahora, las miras están puestas en Estados Unidos, donde sueñan con el final de la carrera del jugador junto al crecimiento de su influencia en la industria alimenticia.

"Creo que pasaremos un tiempo en los Estados Unidos. Soñamos con Los Ángeles. Ahí queremos desarrollar nuestras metas. Esperamos que él (Robert Lewandowski) pueda acabar su carrera en un club en Los Ángeles (Los Angeles Galaxy es actualmente el único club de fútbol de Los Ángeles). Ahora, podemos decir que sería nuestro sueño", comentó Anna.

El sábado en la liga contra Leipzig (2-0), Robert Lewandowski se retiró del campo en el descanso debido a un dolor muscular en el muslo. El polaco no jugará ante el Celtic y Jupp Heynckes tendrá que encontrar una solución para componer su ataque, en el que tampoco podrá contar con Thomas Müller y Franck Ribéry.

LEE ADEMÁS

Comentarios