Le llegó el momento de pagar por sus malos actos durante su relación amorosa. La Justicia paraguaya decretó orden de captura y prisión preventiva contra el centrocampista del Olimpia, Rodrigo Burgos, por supuestos actos de maltrato a su pareja.
La Justicia rechazó la apelación de Rodrigo Burgos y revocó la prisión domiciliaria que tenía hasta el momento el futbolista, quien tenía permisos especiales para los desplazamientos profesionales con el club a los partidos. El juzgado ordenó que el jugador sea recluido en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, en Asunción.
Decisión de la Justicia se realizó como medida de protección de la víctima a fin de detener los actos de violencia contra la mujer agredida. La pareja de Rodrigo Burgos, Lucía Aguilera, denunció al futbolista por malos tratos a finales de diciembre de 2017 y el 11 de enero de este año un Juzgado de Garantías del Gran Asunción le otorgó el arresto domiciliario con autorización para desplazarse a su lugar de entrenamiento.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017