Imagen de Marcelo Bielsa en modo espía circula en redes sociales / Foto: twitter

Imagen de Marcelo Bielsa en modo espía circula en redes sociales

Seguidor del Leeds United posteó la fotografía

La pasión que genera el fútbol algunas veces hace que los hinchas realizan diferentes tipos de sacrificios como muestra de amor a sus colores. En esta ocasión un seguidor del Leeds United vio conveniente tatuarse a Marcelo Bielsa en su brazo, en agradecimiento al trabajo que viene realizando al mando de su equipo en la segunda división del fútbol inglés.

Bielsa espía

Seguidor del Leeds United posteó la fotografía en redes sociales y de inmediato reaccionaron cientos de seguidores '¡Más loco que el mismísimo Loco! Este fanático del Leeds se hizo un tatuaje con la imagen de Marcelo Bielsa en modo espía', informaron en la conocida cadena deportiva ESPN.

Con un gol en los últimos minutos, el Leeds venció 2-1 a Rotherham y sigue como líder la Championship en Inglaterra. Un doblete de Mateusz Klich fue suficiente para que el equipo de Marcelo Bielsa asegure los tres puntos una jornada más, por Rotherham descontó Semi Ajayi.

Leeds es el líder de la Championship, pero en los últimos días ha estado vinculado a una polémica luego de que el 'Loco' Bielsa reconociera que había enviado un espía al entrenamiento del rival. Producto de ello, Once clubes más de la segunda división escribieron a las autoridades del campeonato por el caso del espionaje admitido.

Comentarios