Últimas noticias

​Equipo de Paulo Autuori recurrirá al TAS para salvarse de castigo

Atlético Nacional peleará hasta el final para evitar verse perjudicado
Imagen

Actualizado el 10/12/2018, 07:52 p.m.

El equipo del brasileño Paulo Autuori, Atlético Nacional de Medellín, recurrirá al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para intentar zafarse de un castigo que les puede complicar su próximo desempeño en el campeonato 2019 del fútbol colombiano.

Sin fichajesEl equipo de Paulo Autuori no puede fichar jugadores y eso puede complicar la instancia del brasileño en el equipo, han recurrido al TAS para salvarse de complicada sanción, muy parecida a la que recayó sobre Universitario de Deportes la primera mitad del 2018.

-

'Después de haber sido notificados de este fallo, Nacional informa a la opinión pública que acudiremos al TAS, estamos iniciando todas las gestiones jurídicas para interponer los recursos correspondientes ante el TAS para hacer valer en las instancias correspondientes nuestros derechos', dijo el presidente del club, Juan David Pérez.

-

El fallo también le obliga al Atlético Nacional a pagar 5 millones de dólares al Cortuluá. 'Vamos a defender hasta donde tengamos que hacerlo al club. Esto no está acorde a las condiciones en las que se fue el jugador. No entendemos por qué si no recibimos ningún peso, tengamos que pagar cinco millones de dólares', añadió.

-

Por otra parte, Pérez aseguró que este año las demandas han sido protagonistas en Atlético Nacional y que para el club verdiblanco ha sido un año más de abogados que de fútbol. 'Estas tres demandas sumadas a la de Fernando Uribe han hecho que la realidad y la actualidad de Atlético Nacional sea bastante compleja en lo jurídico y por ende en lo financiero', concluyó la cabeza del club 'verdolaga' que ha confiado en la experiencia de Paulo Autuori.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Atlético Nacional

Paulo Autuori

TAS

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →