Arnor Traustason, jugador del New England Revolution, hizo un ángel de nieve. (Foto: Captura MLS)
Arnor Traustason, jugador del New England Revolution, hizo un ángel de nieve. (Foto: Captura MLS)

El invierno afecta algunos estadios de la Major League Soccer, pero la actividad no se detiene y los partidos se siguen disputando. Un claro ejemplo del mal clima se da en el Gillette Stadium de Foxborough, donde New England Revolution recibe a Real Salt Lake, puesto que el campo estuvo completamente cubierto de nieve.

Debido a la intensa nevada, el juego no es tan fluido y el islandés Arnor Traustason aprovechó unos segundos para distraerse. Todo ocurrió sobre los 22 minutos, cuando los ‘Revs’ iniciaron un ataque prometedor, que finalmente no pudo concretarse, y el volante europeo acabó tendido sobre el terreno.

Tras observar el fallido intento, el jugador del New England Revolution decidió relajarse un poco, a la vez que tomaba aire por el recorrido que había realizado. No obstante, fue llamativa la manera de cómo el deportista optó descansar por unos breves segundos.

Arnor Traustason, mientras estaba totalmente recostado sobre el campo, se dispuso a hacer un ángel de nieve, la popular figura que se efectúa usando los brazos y las piernas. Los hinchas presentes en el Gillette Stadium se percataron de la escena y no dudaron en celebrarla. Luego de su divertido accionar, el futbolista volvió a concentrarse en el partido.

Dura derrota de New England Revolution

La afición de New England Revolution empezaba a festejar el triunfo parcial sobre Real Salt Lake, con goles de Emmanuel Boateng Jozy Altidore. Sin embargo, el panorama cambió abruptamente en la recta final.

Sergio Córdova, Justen Glad y Tate Schmitt consumaron la remontada para el ‘Real’, que se coloca como uno de los líderes de la Conferencia Oeste (iguala en siete puntos a Los Angeles FC). Por su parte, los ‘Revs’ se quedan en la octava casilla de la Conferencia Este, con solo cuatro unidades.

TAGS RELACIONADOS