Técnico firma contrato por dos años hasta la Eurocopa 2020.

En España colocan a Luis Enrique como nuevo seleccionador

Técnico firma contrato por dos años hasta la Eurocopa 2020.

Tras la discreta participación de España en el Mundial Rusia 2018 y la renuncia de Fernando Hierro como seleccionador y director deportivo, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) cerró con un nuevo estratega para el próximo ciclo mundialista, según revela el Diario Marca. Se trata del ex técnico del Barcelona FCLuis Enrique, y será oficializado este lunes.

En el Barcelona FC, ganó nueve títulos en tres temporadas (entre ellos un triplete en 2015) y también pasó Barcelona B, Celta y Roma. El ex volante, quien hace dos años confesó públicamente que tenía ganas de asumir con la selección. El citado medio revela que mantendrá una reunión con los directivos y luego será oficializado. 

Asimismo, la Federación tenía en la agenda a técnico como Quique Sánchez Flores, Míchel, Roberto Martínez (DT de la sorprendente Bélgica) y Víctor Sánchez  como candidatos, pero por diferentes motivos quedaron relegados con el correr de los días. Luis Enrique firmaría contrato por dos años (hasta la Eurocopa 2020) y llega curtido luego de manejar un vestuario del Barcelona FC lleno de figuras. 

LEE ADEMÁS

Comentarios