​Mensaje de Bayern Munich a Claudio Pizarro previo a semi por Copa Alemana / Foto: twitter

​Emotivo mensaje de Bayern Munich a Claudio Pizarro previo a reencuentro

'Bombardero' chocará ante su ex equipo

Bayern Munich se pronunció en redes sociales tras conocer que su rival en las semifinales de la Copa Alemana será el Werder Bremen de Claudio Pizarro, los 'bávaros' utilizaron Facebook para calentar la previa al duelo recordando a su exgoleador.

Mensaje de Bayern Munich a Claudio Pizarro

'Veremos a un viejo amigo en la semifinal de la Copa DFB. @pizarrinha ¡Nos vemos pronto!', escribieron en la conocida red social, etiquetando al jugador que viene quemando sus últimos cartuchos en Werder Bremen.

La eliminatoria se disputará a partido único y Werder Bremen será local en el Weserstadion, por lo que el equipo de Claudio Pizarro tendrá la oportunidad de tener a su gente y buscar la victoria. La otra llave se definirá entre Hamburgo y Leipzig. Las dos llaves se disputarán entre el 23 y 24 de abril y la final será el 25 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín

Por otro lado, en lo que a Bundesliga se refiere, Borussia Dortmund se impuso por 2-1 al Maguncia (12º) y recupera el liderato provisiona, metiendo presión al Bayern Múnich, que el domingo visita la cancha del Fortuna de Düsseldorf (10º). Una semana después de caer con rotundidad en Múnich (5-0) y perder la cabeza del campeonato, el Dortmund no se hundió y se impuso con dos goles de su estrella inglesa Jadon Sancho (17 y 24).

MÁS NOTICIAS

Los máximos goleadores en la historia de la Champions League a partir de cuartos de final [FOTOS]

Tres metros sobre el cielo: los estadios con mayor altura en el Fútbol Peruano [FOTOS]

Comentarios