​Emery será el nuevo entrenador del Arsenal, según la BBC / Foto: twitter

​Emery será el nuevo entrenador del Arsenal, según la BBC

Estratega asumirá la manija del cuadro 'gunner'

Se acabó el misterio en Londres, Unai Emery será el nuevo entrenador del Arsenal para la temporada que se viene según informaron fuentes de la BBC. Actual estratega del PSG dejaría Francia para asumir la dirección del equipo 'gunner' tras la salida de Arsene Wenger.

Se vuelve 'cañonero'

Unai Emery le habría ganado la pulseada a Luis Enrique, Joachim Löw, Massimiliano Allegri y Patrick Vieira, los otros nombres que estaban voceados para llegar al Arsenal, pero al final los directivos de equipo inglés se habrían decidido por él.

Ese no es el único cambio que se viene en  Arsenal tras la salida de su mítico estratega, el club también informó que Santi Cazorla ya no seguirá ligados a ellos. En un comunicado en su página web, se despidió del jugador de 33 años, que ha pasado los últimos seis a las órdenes de Arsne Wenger. 'Santi se unió al Arsenal procedente del Málaga en el verano de 2012 y durante este tiempo se convirtió en una parte fundamental del equipo, además de probar ser uno de los jugadores técnicamente más dotados de la Premier League', informaron.

Etiquetas
Comentarios