Club español prepara para plantel competitivo

El primer purgado de Zidane en Real Madrid para la próxima temporada

Club español prepara para plantel competitivo

Comenzaron los cambios en Real Madrid para la próxima temporada. Y es que el estratega francés Zinedine Zidane definió la primera salida del conjunto merengue y ficharán un defensa durante el próximo mercado europeo de fichajes. 

¿De quién se trata? Uno de los futbolistas que tiene opciones de salir tiene del Real Madrid de cara a la próxima temporada es Jesús Vallejo. El central no entra en los planes de Zinedine Zidane, tras el fichaje de Militao por el club. 

Lo cierto es que la salida de Jesús Vallejo es uno de los temas que se presumía más que posible de cara al próximo verano. Es más, en el Bernabéu, asegura que el futbolista quiere abandonar el Real Madrid en calidad de cedido el próximo verano, tal y como hiciese en el pasado rumbo a Alemania.

A sus 22 años, tiene aún mucho que decir en el mundo del fútbol. Es más, en Alemania su prestigio sigue intacto, y clubes de la Liga también han mostrado interés en su contratación de cara al próximo curso. Real Madrid ya comenzó con el armado del equipo para la próxima temporada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios