Futbolista sudamericano provocó la primera pelea entre ambos

El primer cortocircuito entre Zidane y Florentino Pérez en Real Madrid

Futbolista sudamericano provocó la primera pelea entre ambos

El clima de tranquilidad que reinaba dentro del Real Madrid tras el regreso del estratega Zinedine Zidane ha sido alterada. Según detallan los medios deportivos, el francés tuvo el primer roce con el presidente del club, Florentino Pérez, a raíz del futuro de un futbolista para la próxima temporada. 

Cuando Pérez apostó por la vuelta de Zidane, el presidente del Real Madrid aceptó la propuesta de darle plenos poderes al técnico galo para el armado del plantel que afrontará la próxima temporada. 

Aunque Florentino Pérez acató, la primer discrepancia salió a escena según el medio español Diario Gol. ¿Qué futbolista desató el primer desencuentro? Pues es: James Rodríguez

Situación de Rodríguez

Al colombiano se le finaliza el préstamo con Bayern Munich. Pese al nivel mostrado los alemanes no estarían dispuestos a hacer uso de la opción de compra, por lo que tendría que regresar al Real Madrid para la próxima temporada. 

El dirigente vería con buenos ojos el regreso de James Rodríguez, mientras que el estratega del Real Madrid no aceptaría su vuelta debido a "su carácter y vida personal", según el mencionado medio.

James Rodríguez llegó al conjunto español tras brillar en el Mundial de Brasil 2014, al quedarse con los premios a Mejor Jugador de la Primera Fase, Mejor Gol, Bota de Oro (seis goles) e integrar el 11 ideal. En el conjunto alemán se alzó con una Bundesliga y dos Supercopa de Alemania.

Los próximos días marcarán quién fue el ganador de esta primera "batalla" interna por el mando en el Real Madrid.

LEE ADEMÁS

Comentarios