Foto: Suite 360

El once ideal de los jugadores sudamericanos que cambiaron de club en Europa

Grandes estrellas que brillaron en la última Copa América, vestirán desde ahora, camisetas distintas a las defendieron en la temporada 2014-2015

Luego del cierre de libro de pases en Europa, decenas de jugadores latino americanos cambiaron de equipo en el viejo continente y por ende, vestirán una camiseta diferente a la que defendieron en la temporada 2014-15. Más que una estrella que jugó la última Copa América emigró a otro club europeo en busca de mejores horizontes. La revista Pasión Libertadores diseñó el once ideal de los jugadores sudamericanos que emigraron de un país europeo a otro.

- Jorge Valdivia teme que Sampaoli no lo convoque por jugar en Emiratos Árabes

El arquero argentino Sergio Romero dejó el Monaco para fichar por el Manchester United, mientras que el defensa brasileño Danilo salió del Porto para firmar por el Real Madrid, al igual que el ex zaguero del Valencia Nicolás Otamendi que llegó al Manchester City. A su vez, el mexicano Héctor Moreno, rescindió contrato con el Espanyol y arribó al PSV Eindhoven de Holanda, en tanto que el mediocampista Alex Sandro, se alejó del Porto para fichar por la Juventus.

- Selección Uruguay: Cristian Rodríguez es baja ante Panamá y Costa Rica

Por otro lado, el colombiano Guillermo Cuadrado dejó el Chelsea para incorporarse a la Juventus, club que el chileno Arturo Vidal, prefirió dejar para integrarse al Bayern Múnich de Alemania. En la ofensiva de este once, también figuran el "cafetero" Jackson Martínez que emigró del Porto al Atlético de Madrid, además del nuevo refuerzo del Manchester United, Radamel Falcao, quien en la temporada anterior jugó por Chelsea. Finalmente, aparece el atacante argentino Paulo Dybala que tras actuar por Palermo, fichó por Juventus. Cierra la lista, Angel Di María quien ahora defiende al Paris Saint Germain, tras haber defendido al Manchester United.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios