El nuevo salario que pagará Real Madrid a Keylor Navas para evitar su salida

El nuevo salario que pagará Real Madrid a Keylor Navas para evitar su salida

Club apunta a tener dos arqueros de categoría

Con la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid Keylor Navas perdió el protagonismo que tenía y que lo hizo ganar, como portero titular, la Champions League tres veces seguidas. El guardameta costarricense ha sido relegado por Santiago Solari y ya no tiene minutos ni en la Liga ni en la competición europea.

Ante ello, la directica del Real Madrid, consciente de que el golero analiza su salida, ha tomado la iniciativa para procurar que se quede y que, en el mercado de invierno, no lo seduzca ninguna oferta.

Según informa el diario ABC, el club blanco quiere asegurar a dos porteros de nivel para pelear las copas del próximo año y eso solo se consigue si Keylor Navas, a pesar de su suplencia, logra quedarse. Para tal proposito, los merengues le han ofrecido una mejora de su contrato a razón de un millón de euros netos anuales. Es decir, antes percibía 4 millones y ahora ganará cinco. Además, una prolongación de su contrato hasta el 2021.

A punto está Navas de cumplir los 32 años y de momento esta oferta lo haría quedarse con el Real Madrid, pero seguramente en junio del 2019 una oferta por el centroamericano podría llegar.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios