El futbolista más rico del mundo juega en la reserva del Leicester City

El futbolista más rico del mundo juega en la reserva del Leicester City

Ni Messi ni Ronaldo. Tiene 19 años, un tigre de mascota y ha gastado hasta 35 millones de euros al mes

El futbolista más rico del mundo es un completo desconocido para el mundo futbolero. Se llama Faiq Jefri Bolkiah y es el sobrino de Hassanal Bolkiah, el Sultán del Brunéi. Tiene 19 años, hizo sus pininos en las bases del Chelsea y hoy juega en la reserva del Leicester City.

Faiq Jefri Bolkiah heredará una fortuna de 20 mil millones de dólares y según el diario británico The Sun, ha logrado gastar hasta 35 millones de euros en un mes, durante su estadía en la ciudad de Chelsea, entre autos de lujo, viajes, y cosas personales. El artillero sueña con llegar a la Premier League y para ello entrena al máximo. Eso sí, para relajarse tiene mascotas poco convencionales: o tigres o jaguares.

Su familia tiene el palacio más grande del mundo, con un valor de 350 millones de dólares. Para Faiq Jefri Bolkiah y su familia no hay límites cuando se trata de celebraciones. En el cumpleaños 50 de su padre, su tío le pagó 17 millones de dólares a Michael Jackson para que realice un show privado. Por ahora, Faiq busca ganarse un lugar en el Leicester City de la Premier League.

Así juega Faiq Jefri Bolkiah

Comentarios