Mediocampista dejó claro que continuará vistiendo La 'Roja'. / Foto: AFP

Arturo Vidal y el mensaje que conmocionó Chile [FOTO]

El mensaje de Arturo Vidal que conmocionó Chile tras la eliminación

Arturo Vidal utilizó, como suele ocurrir, las redes sociales para expresar sus sentimientos tras quedar fuera del Mundial y asegurar que seguirá defendiendo a la selección chilena. El mediocampista de la selección chilena sorprendió con su mensaje.

'Rey Arturo' verá Rusia 2018 desde su castillo

'Un guerrero puede llorar, sentir temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte!!!!', publicó Arturo Vidal, ausente ante Brasil por suspensión.

Además, en una carta que acompaña el mensaje, Arturo Vidal expresa su tristeza por no cumplir el objetivo, pero asegura que “esto no es el final de nada. Ni de una generación, ni de este equipo. ni mucho menos el final de nuestros sueños”.

'Este es un momento muy difícil. Y aquí se ven los fuertes. Chile es un equipo de guerreros, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo. Y no lo voy a abandonar. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección. Nuestra selección', agregó el mediocampista Arturo Vidal .  

Por otra parte, Juan Antonio Pizzi, entrenador de la selección chilena, renunció a su cargo en conferencia de prensa. "Con respecto al futuro, mi contrato finaliza en esta situación", soltó el argentino, al tiempo que adelantó que seguramente la dirigencia no lo tenga en cuenta para un proyecto futuro.

El futbolista estaba seguro que La Roja iba a conseguir el pase a Rusia 2018, pero no se imaginó el desagradable final. El último martes 10 de octubre la selección chilena cayó por 3 - 0 en Brasil y quedó fuera del Mundial.

Cabe mencionar que tras la eliminación de Chile para Rusia 2018 han surgido muchas críticas hacia Arturo Vidal, Alexis Sánchez y otras figuras del plantel mapochino. 

LEE ADEMÁS

Comentarios