El efecto Mosquera: exDT de la selección peruana llegaría a Bolivia / Foto: twitter

El efecto Mosquera: exDT de la selección peruana llegaría a Bolivia

Buen desempeño del estratega nacional le abriría la puerta a otro peruano.

El buen desempeño de Roberto Mosquera en el Wilstermann de Bolivia traería cola, ahora en el fútbol altiplánico ven con buenos ojos la llegada de estrategas incas a su balompié, por ello otro club de primera división ya le abría puesto la puntería a un exDT de la Selección peruana.

Se trata de Julio César Uribe, en San José decidieron darle de baja a su técnico Freddy Cossio tras caer ante The Strongest por 1-0 y de inmediato surgió como posibilidad para asumir las riendas el nombre del exDT de la Selección peruana.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

'... los candidatos a tomar el mando son el ex seleccionador peruano Julio César Uribe, junto a los argentinos Cristian Grabimski y Roberto Pompei, sostuvo el presidente del club', fue lo que comunicó la web diez.bo. sobre la salida del DT.

Roberto Mosquera metió al modesto Wilstermann en los octavos de la Copa Libertadores y de inmediato robó elogios en Bolivia, si bien en el torneo local tiene buenos  y malos resultados, el haberlos metido en esta fase del torneo internacional le da un buen crédito. Por ello en San José verían con buenos ojos la llegada de otro exDT de la Selección peruana como el 'Diamante' Julio César Uribe.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Hace poco el presidente de Jorge Wilstermann de Bolivia, Grover Vargas, admitió que Roberto Mosquera está interesado en llevarse a 2 jugadores del fútbol peruano al boliviano, de inmediato se vinculó a Óscar Vílchez como uno de los elegidos, pero hasta el momento no se sabe novedades del blanquiazul. 

Alianza Lima vs Independiente: Triunfo íntimo paga todo este dinero

Comentarios