Duelo será este miércoles en el Estadio Nacional de Santiago

El drama que vive la Universidad de Chile previo al duelo con Melgar

Duelo será este miércoles en el Estadio Nacional de Santiago

Melgar visitará este miércoles a la Universidad de Chile en juego de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores. En duelo de ida, los rojinegros ganaron con un gol de Alexis Arias y tratarán de dar el golpe en Santiago toda vez que su rival está inmerso en un caos dirigencial. 

Kudelka indignado

Según revelan los medios chilenos, el estratega de la Universidad de Chile, Frank Kudelka, salió indignado de Arequipa no solo por la derrota sino que minutos antes hubo un hecho que desató un terremoto en la interna del equipo. 

El técnico de la Universidad de Chile supo que su preparador de arquero, Gustavo Flores, no podía ingresar al campo de juego a realizar los ejercicios de activación con Johnny Herrera, porque no estaba inscrito en la plantilla. Un ayudante de campo del DT tuvo que hacer esa labor. 

Más problemas 

Asimismo, Gabriel Torres y Pablo Parra, dos de las incorporaciones, tampoco habían sido inscritos a tiempo en los despachos de la Conmebol, que no los autorizaba a jugar el compromiso de ida frente a Melgar en Arequipa. Y es que un funcionario del club llegó diez minutos antes del límite fijado por la competición inscribir a los futbolistas. Sin embargo, no llegó con la documentación completa y cuando lograron resolver estos problemas el plazo había pasado. 

Luego de muchas discusiones, la ANFP (ente que rige el fútbol chileno) mandó un recurso a la Cámara de Apelaciones de la Conmebol para que confirmar la habilitación de los futbolistas del cuadro chileno y queden habilitados para el duelo de ida frente a Melgar en la UNSA  Arequipa.  

Tras el duelo con Melgar, en la cúpula del cuadro chileno concluyeron que el equipo carece de efectividad. Frank Kudelka pidió la contratación de elementos para reforzar la ofensiva, pero en el club le comentaron que el presupuesto no es demasiado para fichar jugadores. 

Un desastre

Según el portal del diario la Tercera, el técnico de la Universidad de Chile mostró su enfado al conocer las irregularidades en el Centro Deportivo Azul que tiene problemas  en el aire acondicionado, desagüe rebalsó el camarín y la máquina de hielo para descontracturar al plantel no estaba funcionado. 

Ese es el panorama de la Universidad de Chile previo al compromiso con Melgar en el Estadio Nacional de Santiago este miércoles por la Copa Libertadores

LEE ADEMÁS

Comentarios