Delantero es el referente de su equipo en la Serie A

El delantero 'bajo costo' que está en la órbita del Real Madrid

Delantero es el referente de su equipo en la Serie A

Las aguas están algo tranquilas en Real Madrid tras las cuatro victorias del equipo al mando del estratega argentino Santiago Solari, quien llegó en lugar de Julen Lopetegui. Estos triunfos (dos por la liga, uno por la Copa del Rey y otro por la Champions League) han motivado su contrato sea hasta el 2021 y ahora analizan reforzar la plantilla para el próximo mercado de transferencia de enero próximo 

Los directivos del club albo vienen barajando varios nombres para reforzar la plantilla y permitan dar un paso al frente, y que solucionen carencias visibles en la plantilla merengue que tiene como líder a Santiago Solari.

Uno de los puestos que buscaría reforzar Real Madrid en enero es la delantera. En dicha posición, nombres como el de Mauro Icardi, Robert Lewandowski, Radamel Falcao o Zlatan Ibrahimovic han sonado como posibles delantero que lleguen al club en enero, pero un nuevo nombre aparece en escena. 

Se trata del futbolista de la AS RomaEdin Dzeko. Real Madrid valoraría como tercer delantero de la entidad, en un perfil totalmente diferente a lo que tiene el equipo. Un rematador puro que encajaría bien en el equipo, pero cuyo futuro dependerá de lo que busque el técnico merengue. 

LEE ADEMÁS

Comentarios