Zaguero concluirá su contrato en junio del próximo año

El defensa de la Premier League que quiere fichar Real Madrid

Zaguero concluirá su contrato en junio del próximo año

Real Madrid sabe que el mercado de invierno marcará un antes y un después en el rendimiento del equipo que dirige Santiago Solari de cara a la próxima temporada. Por ello, el club blanco analiza varias posibilidades para reforzarse y llegó el nombre de un central que juega en la Premier League y seduce a los directivos españoles, según revela Fichajes.net. 

Se trata del zaguero belga del TottenhamToby Alderweireld, quien finaliza su contrato en junio de 2019 y todavía sigue sin renovar su contrato con la institución de Londres. Todo hace indicar que el mercado de transferencias invernal (enero) será la última chance del club para sacar dinero con un traspaso.  

Según detalla el citado medio, Real Madrid ve con buenos ojos la llegada del zaguero belga, ya que la zaga ha sido uno de los puntos más críticos en el plantel merengue que ha experimentado una resurrección desde la llegada de Solari.  

Asimismo, consideran que Toby Alderweireld un elemento que podría hacer competencia a Raphael Varane, Nacho y Sergio Ramos, quien acusa ya los años. 

LEE ADEMÁS

Comentarios