El blooper de Alisson Becker para el gol del Leicester ante el Liverpool

El blooper de Alisson Becker para el gol del Leicester ante el Liverpool

El brasileño tuvo un grosero error al borde del área que puso el descuento en el partido

Tremendo blooper en la cuarta fecha de la Premier Legue. El partido del Liverpool vs Leicester tuvo de todo un poco, pues los los 'reds' venían ganando cómodamente por 2 a 0 cuando de pronto una salida y extraña recepción por parte del arquero brasileño, Allison, hizo que el Leicester anote el descuento.

Cerca de los 63 minutos de juego,  Allison recibe un remate de Van Dijk, el cual se iba desviado por lo que el golero decide ir por el balón para realizar un nuevo saque largo. Sin embargo, ante la presión de Iheanacho, el portero carioca terminó derrotado y el jugador de Leicester se la cedió a Ghezzal para que anotara el primer gol del equipo en el estreno de la Premier League.

En las redes socieles, las burlas y los memes no se han hecho esperar, pues muchos lo comparan con Lorius Karius y su lamentable actuación ante el Real Madrid en la última final de la Champions League. Cabe recordar que el guardamete brasileño es el más caro de la historia, pues su pase de la Roma al Liverpool costó 75 millones de euros.

TAMBIÉN LEE

Comentarios