​Edison Flores se luce con pase gol por la huacha del rival en Liga MX / Foto: twitter

​Edison Flores se luce con pase gol por la huacha del rival en Liga MX

'Orejas' participó directamente en la anotación de Sebastián Ferreira

Edison Flores se lució en la última jornada del Clausura 2019 de la Liga MX metiendo un espectacular pase gol, por la huacha del rival, en el duelo entre Monarcas Morelia y Lobos BUAP.

Gran pase

Edison Flores fue vital para el gol de empate, apareció Orejas Flores para recibir un pase de espaldas, aguantar bien a su marcador y asistir con huacha incluida a Sebastián Ferreira, quien puso el 1-1 con remate rasante cruzado.

Monarcas Morelia, de Edison Flores, y Lobos BUAP, de Beto Da Silva, empataron 1-1 en duelo disputado en el estadio Morelos por la jornada 11 del Clausura de la Liga MX.

Con el pasar de los minutos, la balanza pareció inclinarse en favor del Lobos BUAP, cuyos ataques llegaban por la banda derecha, cortesía de Michael Chirinos. Beto Da Silva, por su parte, aguardaba la oportunidad de recepcionar un balón limpio y anotar.

Pero el primer gol para Lobos llegó a los 38, cuando Abraham sacó un centro desde la derecha al corazón del área y allí apareció Michael Orozco, quien se elevó sobre los centrales y conectó un cabezazo que batió al arquero Sebastián Sosa.

Comentarios