Delantero uruguayo, reveló está noticia tras triunfo de su equipo 4-1 sobre Nantes.

Edinson Cavani dejará lanzar los penales a Neymar en PSG

Delantero uruguayo, reveló está noticia tras triunfo de su equipo 4-1 sobre Nantes.

¿Fin a la alta tensión en el vestuario del Paris - Saint - Germain? Tras la triunfo  del PSG 4-1 sobre Nantes, Edinson Cavani hizo una sorprendente revelación que será festejada por su compañero de equipo: Neymar.

Después del partido del compromiso, disputado, el delantero uruguayo puso fin a la polémica acerca de los lanzamiento del tiro penal. "Neymar tirará el próximo penalti", afirmó Edinson Cavani en zona mixta. Parece ser que la decisión de que el lanzador de penaltis sea el brasileño es del técnico, Unai Emery.

Sin embargo, Edinson Cavani dio más declaraciones, que podrían describirnos a profundidad la relación entre el brasileño. "Neymar tiene a sus compañeros de selección y es un chico exitoso, que sabe plantar cara a la presión. No necesitamos ser amigos, pero dentro del campo nos ayudaremos", agregó con rostro serio el delantero charrúa.

Es preciso recordar que hace dos meses, Neymar y Cavani tuvieron una discusión durante el partido ante el Lyon por ver quien tiraba un penalti. El siguiente lanzamiento desde los once metros con los dos futbolistas en el terreno de juego fue para el brasileño. 

Todo parece indicar que con esta decisión, Unai Emery (técnico del PSG) espera acabar con cualquier discrepancia dentro del vestuario del plantel. Un equipo que con tantos egos, el estratega español deberá tener una delicadeza de cirujano para no fracasar en su intento y conquistar el objetivo anhelado por los directivos del club: La Liga de Campeones.  

LEE ADEMÁS

Comentarios