​DT de Gremio reveló increíble detalle previo a final contra Paolo Guerrero / Foto: twitter

DT de Gremio confesó increíble detalle previo a final contra Paolo Guerrero

Renato Gaúcho lo reveló en plena conferencia de prensa

Renato Gaúcho, estratega de Gremio, reveló increíble detalle previo a la final del Torneo Gaúcho contra el Internacional de Paolo Guerrero. Cuadros más importantes de Porto Alegre definieron al campeón a mitad de semana pero el técnico del 'tricolor gaúcho' ya tenía preparada toda la fiesta desde antes.

Con mucha cerveza

'Llamé al nutricionista y al jefe de seguridad y le dije que quería 500 latas de cerveza en el vestuario, vino blanco y champagne. Lo pedí el lunes porque tenía confianza en mi grupo', comentó el técnico del cuadro que se consagró campeón tras una infartante definición por penales, donde Paolo Guerrero cambió el suyo por gol.

Paolo Guerrero no pudo conquistar su primer título con Internacional, ahora deberá concentrarse en la Copa Libertadores y en la Serie A, torneo que todavía no inicia. El duelo más próximo a jugar para el 'colorado', será la visita a Alianza Lima por la Copa Libertadores el 24 de abril.

La derrota de Internacional a manos de Gremio en la final del Campeonato Gaúcho, dejó varios protagonistas , uno de ellos Paolo Guerrero. Cuando el encuentro aún estaba sin goles, el peruano y el argentino Walter Kannemann protagonizaron un forcejeo que terminó en amonestación para 'el Depredador'. Estratega confiaba en sus muchachos.

MÁS NOTICIAS

Todo tiene su final: las actuales figuras del Ajax que dejarían el club a fin de temporada [FOTOS]

Tottenham y los 'no campeones' semifinalistas de la Champions League en el siglo XXI [FOTOS]

Comentarios