El entrenador de Everton, Marco Silva, defendió a Heung-Min Son tras la imprudente barrida que provoco la terrible lesión en el tobillo derecho de su jugador André Gomes en el duelo ante Tottenham por la Premier League.
“No creo que él lo haya hecho con mala intención. Un futbolista como él no quiere hacer algo como eso”, afirmó Marco Silva luego del empate a uno en el marco de la jornada 11 de la Premier League en Goodison Park.
El portugués describió la lesión de André Gomes como el “momento más difícil de la temporada, olvidando el juego y el resultado”. “André tendrá el apoyo que necesita”, comentó sobre la situación.
“Estoy 100% seguro de que Gomes volverá más fuerte como futbolista y como hombre. Es un chico fantástico. Nuestros jugadores están tristes, pero el espíritu que mostramos fue una buena respuesta”, añadió Silva.
“Lo sentimos mucho, ha sido realmente una situación dura, muy mala suerte cómo Gomes ha caído en la jugada. Lo único, enviarle nuestros mejores deseos, estamos devastados por esta situación”, señaló, por su parte, el técnico argentino del Tottenham Mauricio Pochettino.