​DT campeón con Cristal se coronó con título en el fútbol ecuatoriano / Foto: twitter

​DT campeón con Cristal se coronó con título en el fútbol ecuatoriano

Hinchas celestes lo recuerdan con mucho cariño

Estratega campeón con Sporting Cristal en la temporada 2016 se coronó con el título de la segunda etapa en el fútbol ecuatoriano en el 2018 y se ganó el derecho a luchar por el cetro nacional ante la Liga de Quito. Mariano Soso consiguió su primer objetivo con Emelec y ahora va por el premio mayor de la temporada.

DT campeón con Cristal se coronó

Mariano Soso es muy recordado por los hinchas de Sporting Cristal debido a la campaña que lograron coronar con el título nacional en el 2016. Ese cuadro celeste tenía como 'columna vertebral' a Diego Penny, Carlos Lobatón e Irven Ávila.

Hoy en día Mariano Soso vive momentos gratos con el equipo eléctrico, Emelec venció por 1-2 a Técnico Universitario, ganó la segunda etapa de la Liga ecuatoriana de fútbol y luchará con la Liga de Quito por el título nacional.

Emelec logró la victoria con goles de Ronaldo Johnson y Bryan Angulo, mientras que Paul Marret marcó el descuento universitario. La primera final por el título del fútbol ecuatoriano de 2018 se disputará el miércoles 12 de diciembre en el estadio de Emelec y la segunda en la capital ecuatoriana cuatro días después.

Liga y Emelec también sellaron sus boletos a la próxima edición de la Copa Libertadores y lo harán en la fase de grupos, en tanto que Delfín tendrá que jugar su suerte desde la primera ronda. Como máximo goleador del torneo resultó el ecuatoriano John Jairo Cifuente, del Universidad Católica, con 37 anotaciones.

Comentarios