El exjugador del Málaga Lucas Piazón está envuelto en un escándalo sexual. El joven brasileño ha sido acusado junto a su compañero de selección Andrey Da Silva de violar presuntamente a una mujer durante los Juegos Panamericanos disputados durante el pasado mes de julio en Toronto, Canadá. Así, la Policía de Toronto ha emitido órdenes de arresto sobre los dos integrantes de la selección brasileña Sub 22.
Al parecer, y según se relata en los principales medios del país canadiense citando fuentes autoritarias (ver enlace Toronto Sun), los futbolistas conocieron a la víctima de 21 años el 25 de julio en una discoteca en el centro de la ciudad y luego fueron a su casa. Según ha anunciado la policía en rueda de prensa, ambos jugadores violaron a la víctima cuando se quedó dormida, y luego huyeron del lugar. Al estar fuera de Canadá, ambos futbolistas tendrían que ser extraditados para enfrentar los cargos.
El otro acusado es un portero brasileño semidesconocido, pero Piazon lleva varios años jugando en Europa a préstamo por el Chelsea. En una de esas cesiones recaló en el Málaga, concretamente en la segunda vuelta de la temporada de la Champions, aunque no jugó con frecuencia. Luego recaló, sucesivamente y también como cedido en el Vitesse, Eintracht de Franckfurt y por último en el Reading, donde milita actualmente.
Lucas Piazón actualmente juega en el Reading de la Championship inglesa, donde también milita el peruano Paolo Hurtado. En la temporada anterior perteneció al Eintracht Frankfurt de Alemania, donde milita otro peruano: el zaguero Carlos Zambrano.
LEE ADEMÁS
#AlianzaLima: ¿Futbolistas uruguayos dejarán el club a fin de año? ►►► https://t.co/5iq1hwKIe8 pic.twitter.com/N9YovrWX5k— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 29, 2015