Dorados vs. Cafetaleros EN VIVO ONLINE debut de Diego Maradona en Ascenso MX / Foto: twitter

Diego Maradona debutó en el Ascenso MX goleando con Dorados [VIDEO]

Cuadro del argentino sacó una buena victoria como local

Dorados de Diego Maradona venció 4-1 a Cafetaleros de Tapachula, el argentino debutó de la mejor manera en el Ascenso MX. 'Pelusa' completó las tres 'G', ganando, gustando y goleando.

Hat trick del colombiano Ángulo y otro de Escoboza fueron suficientes para acabar con el rival de turno dándole la primera alegría a Diego Maradona en esta nueva historia que comienza a escribir en México.

Con la presencia de Diego MaradonaDorados vs. Cafetaleros chocarán desde las 9:00 pm EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO vía ESPN por el Ascenso MX en el fútbol mexicano. Puedes seguir todas las incidencias del encuentro en elbocon.pe

Maradona inicia su camino

Diego Maradona debuta como entrenador de los Dorados de Sinaloa de la división de Ascenso de México, en el inicio de un camino en el que busca salvar al 'Gran Pez', como denominan al equipo.

Este lunes, a estadio lleno en un horario no habitual, Diego Maradona dirigirá a los Dorados en su casa en Culiacán ante los Cafetaleros de Tapachula, últimos de la clasificación, a los cuales tratará de vencer para buscar la recuperación en el torneo Apertura.

Después de ocho apariciones, los Dorados suman tres empates, tres derrotas, solo dos goles anotados y siete recibidos, lo cual tiene al equipo en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones.

En un golpe maestro de mercadotecnia, la directiva del cuadro de Sinaloa contrató a Diego Maradona y de momento ha logrado que el equipo haya tenido más seguimiento de los medios que muchos de primera división en México y hasta en Europa.

Los Dorados son uno de los cuadros más emblemáticos del Ascenso MX, con ocho finales de las que ganó cuatro, y en los últimos años apareció en las noticias por fichar a jugadores de clase mundial como el centrocampista español Pep Guardiola, quien se retiró en Culiacán, el delantero uruguayo Sebastián Abreu y el mexicano Cuauhtémoc Blanco.

Comentarios