Dimitri Payet amenaza con autolesionarse por esta razón

Dimitri Payet amenaza con autolesionarse por esta razón

Dimitri Payet está cada vez menos conforme en su actual equipo

Dimitri Payet, jugador del West Ham United, al parecer tiene los días contados en su actual equipo, pues ya no soporta más seguir en el club inglés, pese a que directivos de la institución hace unas semanas se hablaron del tema y manifestaron que el francés seguirá siendo parte del equipo. Esta vez su postura fue más tajante y hasta amenazó con autolesionarse si no lo dejaban irse a otro equipo.

"Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella", dijo Dimitri Payet.

Puedes leer: Dimitri Payet comunica que no quiere seguir jugando en el West Ham

"Estoy escandalizado por que no hagan lo que les pido. He ayudado en gran medida al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias aceptando mi venta. Es lo mínimo", finalizó el atacante.

Dimitri Payet, actualmente con 29 años, llegó al West Ham United en junio de 2015 procedente del Olympique de Olympique de Marsella por 15 millones de euros, y en su primera campaña en el este de Londres anotó 12 goles y fue nominado a Mejor jugador del año por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA).

Pese a haber visto portería en 5 ocasiones en lo que llevamos de curso, el internacional galo, que se destaca por su calidad en el golpeo, no ha rendido al nivel esperado en esta su segunda campaña.

LEE ADEMÁS:

Comentarios